Diseño
Mimo Artesano
Exclusividad
Tradición
Tecnología
JUAN HURTADO
Juan Hurtado, fundador de Hurtan, comienza a dar forma a sus inquietudes en la década de los 80´s con un sólo objetivo: construir el coche de sus sueños, ese que aún no existía. De esta forma inspirado en los clásicos de los 50´s y los 60´s Juan Hurtado comienza a trabajar en lo que sería su primer éxito, su primer coche. El éxito de éste lo catapultó a exposiciones y eventos, siendo el primer peldaño de una escalera que lo llevaría algunos años después a construir su propia fábrica, a fundar la Casa Hurtan.
"soy un enamorado de los coches clásicos, de sus irrepetibles líneas"
Juan Hurtado
fundada en 1992
La Casa Hurtan se funda en 1992. En la época de los 80´s Juan Hurtado ya creaba coches para exposiciones y clientes locales
LA CASA HURTAN
Hurtan es una empresa exclusiva y familiar, donde cada coche se hace de forma artesanal e individual. Con sede en Granada (España), en la actualidad Hurtan abarca una demanda de vehículos muy especial, lo que le ha hecho situarse de forma destacada en los mercado nacionales e internacionales, exportando vehículos artesanales allá donde se necesite. En la actualidad la mayor demanda de vehículos en la casa Hurtan proceden de los mercados asiáticos y de Oriente medio.
JUAN, ROSA Y FRANCISCO HURTADO
Juan, Rosa y Francisco Hurtado, hijos del fundador Juan Hurtado, dirigen en la actualidad la firma. Empeñados en llevar la marca más lejos trabajan en nuevos modelos que combinan la tradición y la artesanía con las nuevas tecnologías. De esta forma, y siempre siguiendo una línea clásica, han comenzado a desarrollar algunos modelos de líneas deportivas, coches eléctricos, prototipos, concept car... consiguiendo una tipología de coche única, un estilo propio que hace de la marca Hurtan una casa exclusiva a nivel mundial.
EL EQUIPO
En la actualidad la Hurtan está compuesta de un equipo de profesionales que hacen posible cuidar cada detalle de nuestros vehículos. Ingenieros mecánicos e industriales, artesanos de la madera y el cuero, mecánicos, carroceros y la más avanzada tecnología hacen posible nuestro sueño: trabajar en lo que realmente nos apasiona.