Diseño


Mimo Artesano


Exclusividad


Tradición


Tecnología


 

JUAN HURTADO

Juan Hurtado, fundador de la Casa Hurtan, comienza a dar forma a sus inquietudes en la década de los 80´s con un sólo objetivo: construir el coche de sus sueños, ese que aún no existía. De esta forma inspirado en los clásicos de los 50´s y los 60´s Juan Hurtado comienza a trabajar en lo que sería su primer éxito, su primer coche. El éxito de este lo catapultó a exposiciones y eventos, siendo el primer peldaño de una escalera que lo llevaría algunos años después a construir su propia fábrica, a fundar la Casa Hurtan.

"soy un enamorado de los coches clásicos, de sus irrepetibles líneas"

Juan Hurtado

SOÑAR

fundada en 1992
La Casa Hurtan se funda en 1992. En la época de los 80´s Juan Hurtado ya creaba coches para exposiciones y clientes locales

LA CASA HURTAN

La Casa Hurtan es una empresa exclusiva y familiar, donde cada coche se hace de forma artesanal e individual. Con sede en Granada (España), en la actualidad la casa Hurtan abarca una demanda de vehículos muy especial, lo que ha hecho situarse de forma destacada en los mercado nacionales e internacionales, exportando vehículos artesanales allá donde se necesite. En la actualidad la mayor demanda de vehículos en la casa Hurtan proceden de los mercados asiáticos y de Oriente medio.

FRANCISCO, JUAN y ROSA HURTADO

Juan y Francisco Hurtado, hijos del fundador Juan Hurtado, dirigen en la actualidad la firma. Empeñados en llevar la marca más lejos trabajan en nuevos modelos que combinan la tradición y la artesanía con la nuevas tecnologías. De esta forma, y siempre siguiendo una línea clásica, han comenzado a desarrollar algunos modelos de líneas deportivas, coches eléctricos, prototipos, concept car... consiguiendo una tipología de coche única, un estilo propio que hace de la marca hurtan una casa exclusiva a nivel mundial.

EL EQUIPO

En la actualidad la Casa Hurtan está compuesta de un equipo de profesionales que hacen posible cuidar cada detalle de nuestros vehículos. Ingenieros mecánicos e industriales, artesanos de la madera y el cuero, mecánicos, carroceros y la más avanzada tecnología hacen posible nuestro sueño: trabajar en lo que realmente nos apasiona.

NUESTROS MODELOS DEL PASADO
1992

T2

1996

T2/2

2004

ALBAYCIN 2P

2006

ALBAYCIN 4P

2008

GRAND ALBAYCIN

ACTUALIDAD
SUBIR