
Atención nostálgicos. Para todos aquellos que recordáis subiros en el coche clásico de vuestro padre o veíais bajarse del coche de su padre a vuestro amigo, ahora tenéis la posibilidad de comprar (o incluso de crear) vuestro propio coche neoretro.
¿Qué quiere decir un coche neoretro?
Los coches neoretros son aquellos que, como en Hurtan, aúnan la belleza de la estética clásica con la actual tecnología automovilística. ¿Has pensado alguna vez en la posibilidad de tener un coche antiguo pero fabricado con las nuevas utilidades, comodidades y funcionalidades?
Pues en esto consiste un coche neoretro. Una opción dirigida a todos aquellos que, cansados de las líneas estéticas actuales, quieren volver a aquellos años donde la elegancia iba unida al coche que conducías.
¿Cómo puedes conseguir un coche neoretro?
Te preguntarás qué posibilidades existen a la hora de comprar un coche neoretro. Existen diferentes opciones dependiendo de si atendemos a tu presupuesto o bien, a tu tiempo. Veremos por qué.
- La opción de crear tu propio coche desde 0. Puedes comprar un coche antiguo que te guste y conseguir modificar tú mismo tanto la estética como la funcionalidad del coche. Para esto, necesitarás tu propio taller en casa (o un amigo/taller de mucha confianza) que te ayude a crear esto. Si dispones de tiempo, te gustan los coches y quieres animarte a comenzar esta andadura automovilística, te recomendamos que le eches un vistazo al libro que hemos publicado: “Hurtan. Una historia de sueño y pasión” donde Juan Hurtado, fundador y creador de los míticos coches Hurtan, explica toda su trayectoria, esfuerzo y trabajo realizado desde sus inicios hasta fundar la casa automovilística Hurtan.
- Visitar una feria. Si no dispones del tiempo (o las ganas) de ponerte a crear en tu propio taller el coche de tus sueños, siempre puedes asistir a una feria de coches clásicos para elegir el modelo que más te guste y llevártelo directamente a casa. La desventaja de esto es que no podrá ser todo lo personalizable que tú quieras, pero es probable que encuentres un modelo a tu gusto.
- Conocer una Casa de Automóviles artesanos, como es Hurtan. En Hurtan llevamos 25 años diseñando y fabricando coches únicos neoretros para que gente como tú, los disfrute. También podrás crear un coche único para ti: con una carrocería exclusiva, unas funcionalidades específicas e incluso participar en el diseño y fabricación del mismo. Porque en Hurtan nos gusta lo artesanal, único y exclusivo.
Beneficios de un coche neoclásico
Si estás a un paso de decidirte a comprar tu propio coche neoretro, neoclásico o vintage, ahora te diremos cuáles son las ventajas de poder disfrutar de este tipo de coches.
- Un coche único y exclusivo se revaloriza con el tiempo.
- Disfrutarás de una potencia única de motor con un estética vintage y elegante.
- Podrás personalizar tu coche y adaptarlo a tus necesidades. Algo que no puedes realizar en cualquier concesionario.
- Es la forma más económica de diferenciarte de una forma tan llamativa con un coche artesanal y con todo lujo de detalles.
¿Necesitas más razones para tener tu propio coche neoretro?
Visita nuestros últimos modelos y dinos qué te parecen.